San Tommaso

San Tommaso, un restaurante italiano verdadero

Si tienes ganas de probar un real sabor italiano, debes ir al restaurante San Tommaso, situado en el corazón de La Seu en la ciudad vieja de Valencia, que está oculto entre los edificios históricos esperando los aficionados a la comida italiana. Aquí probarás los auténtios platos de comida casera italiana, acompañados por los mejores vinos del otro lado del mar Mediterráneo. Es un lugar con mucho estilo y elegancia, tanto del entorno, como de los platos. Los interiores se parecen a una casa tradicional italiana, decorada con muy buen gusto, donde te vas a sentir muy cómodo disfrutando de tu comida. Es un lugar perfecto para una cita romántica, pues a pesar de su popularidad, tiene un ambiente íntimo y agradable.

¿Por qué vale la pena venir a San Tommaso?

Pizza es una de las mejores opciones, pero no la única. San Tommaso también está conocido entre los visitantes por su gran variedad de pastas caseras. Ademas de eso, preparan la carne con una verdadera maestría, entonces te aseguramos que con cualquier cosa que elijas, vas a quedar satisfecho. La bodega de San Tommaso tiene dentro una gran selección de vinos de toda Italia, siendo los más populares los vinos de Sicilia, perfectos para acompañar el almuerzo o la cena.

Los ingredientes de los platos son seleccionados con un gran cuidado para asegurar la mejor experiencia culinaria de los que visitan San Tommaso. Los platos te harán enamorar por lo sabroso que son, pero no te olvides de dejar un poco de espacio en el estómago para un real postre italiano.

El precio de un plato varía entre 10 y 15  euros, lo mismo por las entradas. Los camareros de San Tommaso también merecen un comentario por su profesional servicio con los clientes, eficacia y paciencia. El restaurante está abierto todos los días entre mediodía y medianoche, para que puedas disfrutar de sus platos deliciosos a la hora de almuerzo o cena.

0

Comentarios

Dodaj komentarz

Komentarz*