Flor de Valencia

Flor de Valencia, el restaurante tradicional

Flor de Valencia, el restaurante ubicado cerca del centro de la ciudad, debe ser tu selección si estás buscando un local donde sirvan platos de comida mediterránea de muy buen sabor. El ratio entre calidad y el precio está muy preciso en este caso. En su nombre  el restaurante lleva también “Arrocería – Asador” y sin duda aquí preparan una de las mejores paellas en la zona.

El ambiente del restaurante lo hace un lugar perfecto para un almuerzo o una cena de familia. Es un lugar grande donde pueden caber muchos clientes a la vez, pero un gran número de camareros resuelve cualquier problema acerca del atendimiento rápido, por lo que el servicio también tiene muy buenas opiniones. El emblema de Flor de Valencia es hacerte sentir en casa, y de hecho el restaurante es muy acogedor. No sorprende que está en la lista de los lugares para comer favoritos tanto de los Valencianos como de los turistas.

¿Por qué vale la pena venir a Flor de Valencia?

Lo más importante para los dueños y los cocineros de Flor de Valencia es la alta calidad de los productos: si no están frescos, no entran. Por eso, las paellas, los caldos y los carnes que se sirven ahí son siempre de cinco estrellas. Una de las especialidades del restaurante son ajos tiernos, pero muchísimos platos de la carta se basan en arroz y lo tienen como el ingrediente base, por ejemplo el arroz meloso con el conejo.

Siguiendo la regla “siempre hay hueco para un postre”, los clientes pueden pedir también un postre excelente como la famosa tarta de queso, crepes o flanes.

El restaurante también ofrece menús especiales preparados para los sábados y festivos. Un menú para una persona viene a costar al rededor de 25€, pero los platos son abundantes, y su sabor es excelente y demuestra la maestría de los cocineros.

Si queréis venir en coche, frente al restaurante hay un aparcamento.

0

Comentarios

Dodaj komentarz

Komentarz*