El Papagayo Del Carmen

El Papagayo Del Carmen. Gran originalidad en el centro de Valencia.

¿Quieres olvidarte por un rato de las paellas y tapas típicas de la zona? Si buscas algo nuevo y original, entonces sabemos donde debes dirigirte. El Papagayo Del Carmen debe ser tu selección si estás buscando algo original, de cocina fusion, con un toque artístico.

El Papagayo Del Carmen, situado en el pleno centro de Valencia, tiene como su mayor objetivo sorprender a los clientes. Empezando con su diseño del interior muy artístico, su cocina también no es nada común. El interior en el estilo colonial parece como si fuera sacado de la película sobre Frida Kahlo. Está rodeado por obras tan curiosas  que se puede tener la sensación de que ese restaurante es el lugar de encuentro de los artistas de la zona. Las decoraciones están dominadas por las figuras y siluetas de los protagonistas del lugar, o sea, los papagayos.

¿Por qué vale la pena visitar El Papagayo Del Carmen?

La comida fusión de alta creatividad son las palabras que mejor pueden describir el menú de El Papagayo Del Carmen, pero no faltan también elementos exóticos. Su menú no es muy amplio, pero eso te asegura que la selección que ofrecen es de la calidad más alta. Todos los ingredientes usados siempre están muy frescos. Las entradas tienen la fama de ser muy ricas. Si quieres empezar tu cena con un buen estilo, pide la ensaladilla Papagayo con espuma de piparras. Para el plato principal, te recomendamos tataki de lomo con quinoa, mostaza y cacahuetes – ¡qué rico! Los vinos que se ofrecen ahí también merecen un comentario positivo de nuestra parte. Cada plato es como una obra de arte, con mucho cuidado para los detalles, y hará que tu experiencia culinaria en ese restaurante sea fenomenal.

El Papagayo del Carmen ofrece un menú que incluye la entrada, el plato principal, el postre y el pan, por cerca de 20€.

1

Comentarios

Dodaj komentarz

Komentarz*