Ocio 

El Mercado Central

Prueba la mejor comida de Valencia en el Mercado Central

El Mercado Central está ubicado en el corazón de Valencia. Es un edificio de gran valor estético y arquitectónico. Fue construido en 1982 en el lugar donde los valencianos desde siempre organizaban un mercado. Siempre ha sido un punto de encuentro de los vendedores de alimentos frescos y los que se preocupaban por tener la comida rica, fresca y local. El Mercado Central de Valencia, con sus dos pisos, es uno de los más grandes mercados en todo Europa. El estilo en el que fue construido está llamado modernismo valenciano.

El Mercado Central de Valencia se anuncia con una frase. “No hay mejor placer para los sentidos que una mañana de compra en el Mercado Central: vista, oído, olfato, gusto, tacto”, y es el 100% verdad. Al entrar al Mercado Central sientes un gran número de sensaciones. Es la mejor manera de conocer la ciudad tanto de manera turística como gastronómica, pues el Mercado Central está famoso por veder productos siempre frescos, ricos y de la mejor calidad. Desde recién tienen un nuevo servicio que es la compra on-line, pero… ¡no se trata de facilitarlo tanto! Lo mejor del Mercado es venir en persona para disfrutar de todas las maravillas, con la vista y con la boca.

¿Ya tienes hambre?

En su interior tiene una gran variedad de los productos. Está conocido también por los vendedores que ocupan los mismos puestos desde siempre, lo saben todo sobre los productos alimenticios y tratan a los clientes con la mejor atención.

Si la abundancia de la comida en torno a tí te causa un poco de hambre, no te preocupes. En el medio de todos los productos ricos está ubicado el Central Bar by Ricard Camarena. Si quieres probar cómo saben los productos del mercado preparados por uno de los mejores cocineros de la región, ven a probar sus tapas y platos exsquisitos. https://lifevalencia.es/bares/central-bar/

0

Comentarios

Dodaj komentarz

Komentarz*