Nylon Club

Nylon, el club Indie de Valencia

Nylon Club es el punto de encuentro de los que les gusta el ambiente indie. Un poco alejado de las discotecas más frecuentadas, Nylon Club crea un ambiente alternativo para los que buscan algo diferente. Situado en el barrio Ruzafa, la zona hipster de Valencia, Nylon Club te permite disfrutar de buena fiesta sin alejarse mucho del centro de la ciudad. Siendo el lugar de preferencia de los hipster y los seguidores de estilos alternativos, aquí encontrarás una mezcla de todo: varios estilos, diferentes tipos de música y mucha gente a la que le encanta todo eso. Es un club moderno por el ambiente cosmopolitano que encontrarás aquí, pero esto no lo hace perder su carácter único alternativo. Es un lugar perfecto para venir con tu grupo de amigos para una noche de sábado.  Si buscais algo underground y alejado de mainstream, ¡aquí está vuestra selección!

¿Qué pasa en Nylon Club?

El club cuenta con tres bares y está dividido en dos partes con dos ambientes distintos, asi que puedes elegir lo que te apetezca: pop, rock, disco, funky y mucho más. La música en vivo tocada por buenos DJs, diferente en cada de las salas, te permite disfrutar de la fiesta y bailar hasta la madrugada.

El código de vestimienta exigido es casual, puesto que es un club alternativo, no se exige ropa súper elegante, pero tampoco hay que olvidarse de estilo. La entrada libre normalmente es hasta las dos de la mañana, con la inscripción anterior en la guest list del club. En la oferta tienen también servicio de mesas VIP que te permite evitar las colas, asegurar tu lugar en la mesa, e incluye botella de alcohol y refrescos.

Sigue su página facebook para estar informado de los guest lists (Nylon Lists) y las entradas anticipadas a sus eventos.

https://www.facebook.com/NylonClub/?rf=252412635107099

0

Comentarios

Dodaj komentarz

Komentarz*