Le Premier

Le Premier, el club de los estudiantes

Le Premier está conocido como el lugar de preferencia de los estudiantes universitarios, donde mucha gente jóven llega cada fin de semana para celebrar su día libre en un ambiente vibrante y dinámico. Aquí encontrarás muchos estudiantes que les gusta disfrutar de la fiesta en Le Premier por la cercanía de sus casas en el centro de la ciudad. Sin embargo, la accesibilidad no es la única cosa que atrae a tanta gente. Le Premier club destaca por su genial diseño de los interiores combinado con la mejor selección de Djs y su música diversa. Su buena vibra y el ambiente de glamour, junto con una gran selección de música que tocan, hacen que la fiesta en Le Premier es una experiencia única en Valencia para una noche de fiesta. Tiene el sello de calidad de la gente local, pues a los Valencianos les gusta pasar su fin de semana aquí en Le Premier. Muy buen sistema de sonido y de las luces hacen que la fiesta en este club será inolvidable.

¿Qué pasa en Le Premier?

La música varía entre pachanga, música electrónica, los hits modernos de reggaeton y ritmos latinos, lo que hará que no vas a querer sentarte durante toda la noche. Le Premier cuenta con una pista de baile, pero la música tan diversa lo recompensa a los que les gusta la variedad.

Aparte de las fiestas abiertas para todos durante los fines de semana, el club también organiza fiestas privadas y permite el alquiler para eventos especiales. La entrada gratis es normalmente hasta las dos de la mañana, con la inscripción de antemano en la lista en línea. Entrada general cuesta en torno de 15€ e incluye una copa. Se exige vestimenta arreglada como en la mayoría de los clubs. Para tener la información actualizada sobre las fiestas en Le Premier, visita su página web: http://www.lepremier.es/

0

Comentarios

Dodaj komentarz

Komentarz*