La3

La3: aquí reina la música electrónica

La3 es considerado el mejor lugar para disfrutar de la música electrónica. Con la fama del club alternativo, el ambito electrónico seguramente no es algo universal para todos, pero La3 ya es tan famoso y conocido que cuenta con miles de visitantes cada fin de semana. Está situado en la zona del puerto de Valencia.

La3 tiene tres diferentes salas de baile, tal como indicado en su nombre, y cada de ellas te invita a participar en una fiesta un poco diferente de las demás. Sí, La3 destaca por ser el más conocido por poner música electrónica, pero cada pista tiene música un poco variada. Ademas de la división de las salas, en La3 se organizan fiestas temáticas dependiendo del día de la semana. Por ejemplo, el domingo es el día de la música electro, los sábados puedes escuchar techno y house. Viernes es más para disfrutar de ritmos tan universales como hip-hop o Rap and blues, pero también no van a faltar los elementos de la música electrónica como trap. La3 suele invitar Djs talentosos, tanto locales de Valencia y todo España, como del extranjero para animar sus fiestas.

Aquí el adjetivo alternativo no es solamente una palabra sin significado: el ambiente del club exige que te vistas para bailar, no para impresionar, así que no te preocupes por los tacones u otra cosa elegante. Simplemente, ¡déjate llevar por la música!

¿Qué pasa en La3?

Si quieres elegir La3 como tu local de fiesta, se recomienda preocuparte por las entradas con antelación. El club por ser muy popular se llena rápido y las colas en la puerta pueden llegar a ser bastante largas, así que si puedes evitarlas, mejor. Inscribiéndote antes en la lista podrás entrar gratis antes de las 2, en el caso opuesto, pagarás en torno de 15€ con copa incluida.

Para ver sus próximos eventos o comprar entradas anticipadas, visita su página web: http://la3club.es/

0

Comentarios

Dodaj komentarz

Komentarz*