Indiana

Indiana, el club glamour en el centro

La primera ventaja de Indiana es su ubicación: por estar muy cerca de Plaza de España, se hace un club perfecto para los que les gusta salir por el centro. Pero, obviamente, no es la única razón por la que debes pasar tu noche de fiesta aquí. Indiana es el lugar donde lucen la moda y el estilo, la música es la más popular en el momento: Idiana esta llena de un ambiente glamour. Si las camareras se visten como si fueran modelos de la pasarela, ¡imagínate como se viste la gente que llega a bailar ahí!

Indiana está conocida como “un espacio emblemático de la noche valenciana” y sin duda es el sitio donde la gente viene a mostrar su mejor lado. La diversidad de los visitantes, mucha gente internacional, hace que Indiana es un punto de encuentro de todos que quieren juntos disfrutar de la gran fiesta. Su interior también no deja lugar para duda: sí o sí es un lugar de alto estilo y elegancia, ¡te lo aseguran los tiburones en los acuarios situados dentro del club! Y no es la única sorpresa que te espera ahí. ¡Descúbrelo!

¿Qué pasa en Indiana?

Indiana organiza muchas fiestas del ambiente juvenil, siendo el lugar de destino de muchos estudiantes de Valencia y de Erasmus y en general los jóvenes. Por lo tanto, lo que más probablemente vas a escuchar esta noche son funk, house y ritmos latinos. Indiana tiene 3 pistas de baile, cada con un ambiente diferenciado para gozar de la mejor diversidad sin tener que cambiar del club.

Para disfrutar de la entrada gratis, debes llegar antes de las 2 y media de la mañana con la inscripción anterior en la guest list. Si no, la entrada normal vale en torno a 15€ e incluye una bebida.

Para siempre estar informado sobre los eventos y promociones organizados por Indiana, y también para buscar entradas anticipadas, visita su página web:  http://indianadisco.com/

0

Comentarios

Dodaj komentarz

Komentarz*