El Rus

El Rus de Ruzafa

El barrio Ruzafa en el centro de Valencia está conocido por su ambiente hipster y alternativo. El Rus es uno de los bares entre muchos lugares para comer que existen allá. Está situado cerca de la Estación Joaquín Sorolla- Jesús y cuenta con buenas conexiones para llegar. A pesar de su popularidad, no se suele esperar mucho para una mesa libre, y si por alguna razón te toca esperar, pues igual vale la pena porque tanto la comida como el vino que venden en el Rus merecen esos momentos de espera. El bar no acepta reservas con antelación y entonces si te apetece comer ahí, tienes que ir para pedir la mesa en el momento.

¿Por qué venir a El Rus?

Muchos se refieren a El Rus como a un bar típico español,  pero en  realidad en su menú encontraremos un considerable número de bocadillos imposibles de encontrar en otros lugares.  En general, El Rus ofrece una selección gigante de bocadillos o ensaladas, todo acompañado con copas muy ricas o un vino de buena calidad por tan solo 2€. La bocatería está conocida también por sus hamburguesas, hechas de tres diferentes tipos de pan. Los cocineros mezclan bastante bien los sabores, poniendo el queso camembert con datas, y ofreciendo a los clientes otros sabores sorprendentes como pato con aguacate. Vale la pena mencionar también los postres en El Rus, ¡no te los pierdas!

Está abierta hasta tarde así que la puedes tartar como una parada antes de salir con los amigos.  Lo que anima a muchos a venir es el ambiente agradable y la amistosa actutud de los camareros, lo que ganó muchos puntos positivos de los clientes a El Rus. El estilo de este establecimiento está también un poco más elevado teniendo en cuenta que se encuentra en un barrio famoso y muy frecuentado por los jóvenes. El precio promedio por persona por una cena es entre 10 y 20€, dependiendo del consumo.

0

Comentarios

Dodaj komentarz

Komentarz*