Central Bar

La isla de platos ricos en el Mercado Central

Central Bar, situado en el medio del Mercado Central en Valencia, es más que un lugar para solamente almorzar o picar algo. Su entorno, el mercado moderno más grande de todo Europa, rodea a los que comen en el Central Bar con los olores y sabores. El chef del bar, uno de los más famosos en la region por su cocina excelente, que también tiene otros restaurantes en Valencia destacados por las estrellas Michelin, dio su nombre a ese lugar: Central Bar by Ricard Camarena.

El Mercado Central es una perla de arquitectura y uno de los edificios más conocidos de Valencia. Por dentro está lleno de puestos de fruta, verduda, comida, pescado y carne, entre los que pasean los vendedores, los compradores y los turistas. En el medio de todo esto se encuentra el Central Bar sirviendo unos excelentes platos en el mismo vecindario de los puestos donde venden todos los productos frescos.

¿Por qué vale la pena ir al Central Bar?

El bar ofrece el menú muy variable con varios platos y posiciones de cocina sencilla pero exquisita. Encontraras tanto platos típicos como los un poco más gourmet, de carne, marisco y otros.

El menu cambia dependiendo de la estación del año puesto que muchos ingredientes son productos de temporada y a veces no están disponibles, lo que también es una garantía de que todo lo que comes es fresco y único. Aprovechando la accesibilidad de la costa, el bar cuenta siempre con platos y tapas de marisco. Cada plato que escojas va a satisfacer tu paladar pues siempre están hechos con mucho cuidado y amor para la comida.

El precio de un plato es un poco más elevado que en los bares típicos baratos, empezando con unos 10 euros por una comida. Sin embargo, siendo todo tan elaborado, fresco y delicioso, vale la pena probar las especialidades de Bar Central.

0

Comentarios

Dodaj komentarz

Komentarz*