Bodega La Peseta

Tapas tradicionales en La Peseta

Localizada cerca de la costa en Valencia, Bodega La Peseta es una parada habitual para mucha gente durante sus paseos por la playa. Un bar típico de tapas donde puedes probar comida realmente rica. La decoración y el ambiente familiar hacen que cada uno que entra se siente como en casa, pues el atmósfera del bar y la cercanía de la playa lo hacen realmente relajado y con un buen rollo. Además, es un lugar con mucha tradición: abrió por la primera vez hace más que cien años, en 1906.

Tienen opciones veganas, como tortilla sin huevos, y otras posiciones de menú aptas para los alérgicos. ¡Con cada refresco recibes algo pequeño para picotear! Hay comida típica española, como albóndigas o tortilla de patatas, pero también influencia de otros lados: hummus, curry, falafel. ¡Todos ricos y frescos, y sobre todo, caseros!

¿Por qué debes venir a Bodega La Peseta?

La decoración del bar es de estilo vintage, coleccionando varios elementos de diferentes épocas que crea el ambiente del lugar. Todo eso muestra un gran amor al arte de los dueños del lugar. Los valencianos aprecian también el personal del lugar, por siempre tener mucha paciencia y ser muy amables con cada uno que venga a comer a La Peseta.

Aparte de varias tradiciones empezados en el bar, lo que llama la atención son tapas de paella que se ofrecen los domingos, si pides una cerveza. Está conocido también por su vermouth casero, que ayudó a La Peseta volverse reconocida en la ciudad. Además de ser bueno, es también barato: por un poco más de un euro puedes pedirte un vaso.

Están abiertos de las 8 de la mañana hasta medianoche, dándote suficiente tiempo para venir y disfrutar de todo lo que tienen para ofrecer. Si quieres celebrar tu cumpleaños u otra ocasión especial junto a tus más cercanos, La Peseta permite reservas del local para fiestas privadas, para cerca de 15 personas.

0

Comentarios

Dodaj komentarz

Komentarz*