Bodega La Pascuala

Los bocadillos famosos de La Pascuala

¿Has escuchado de bodega La Pascuala? Los Valencianos la consideran uno de los mejores bares en la ciudad. La Pascuala tiene en su menú típicos almuerzos valencianos, que atraen a tanta gente, que es casi imposible encontrar el bar vacío. La gente viene normalmente desde las horas de la mañana para tomar un desayuno tardío o un brunch, y luego empieza el almuerzo. Si quieres asegurarte la mesa para no tener malas sorpresas, es mejor que llames y pidas la reserva. Si no, te puedes encontrar con una cola de gente que también ha escuchado de la fama de La Pascuala y también quiere venir a experimentar sus sabores de leyenda.

¿Por qué vale la pena visitar La Pascuala?

Las porciones preparadas normalmente son muy grandes, entonces ven con mucha hambre, o preparate a la posibilidad de compartir. Sus bocadillos ya se han convertido en la marca de ese sitio. El menú es una lista largüísima de muchos tipos de bocadillos, y hay tanta variedad que cada uno va a encontrar algo para su gusto. Los más famosos bocadillos de La Pascuala son los con carne a la brasa, pero también hay opciones vegetarianas. Aparte de los bocadillos, La Pascuala ofrece también los típicos platos de paella, de porciones igual de generosas como los bocadillos mencionados anteriormente. Si no puedes comértelo todo, te proponen preparar para llevar a casa.

Para acompañar a tu almuerzo, puedes tomar una cerveza u otro tipo de refresco que sirven. Existe también una selección bastante grande de postres para disfrutar después del almuerzo.

La Pascualina cuenta con una sala llena de mesas y una terraza. El bar está situado a unos pasos de la playa, por si te apetece un paseo bajativo después del almuerzo enorme. El bar cierra después de almuerzo, a las 15:30. Por una porción en La Pascuala vas a pagar en torno a 6€.

0

Comentarios

Dodaj komentarz

Komentarz*