Alhambra

Las tortillas famosas de Alhambra

Alhambra, un bar en el corazón de Valencia, a pesar de su aspecto un poco oldschool, recibe cada día nuevos visitantes atraidos por sus buenas recomendaciones. Alhambra es más conocido por su especialidad, las tortillas: se dice que no son las mejores de Valencia, sino las mejores del mundo. ¿Lo dudas? Si no lo crees, ven a probar. Lo chulo de Alhambra es su auténtico ambiente familiar de un bar del barrio, que por su cocina excelente se convirtió en una estrella.

Con su barra adornada de giganes ruedas de tortilla de varios sabores, invita cada día tanto a la clientela fiel, como a los clientes nuevos que todavía no conocen este sabor especial. Para alimentarlos todos, los cocineros de Alhambra para cada tortilla usan más de 30 huevos, y ¡cada de ellas pesa cerca de cuatro kilos! Cada día se preparan hasta 15 tortillas para satisfacer el apetito de todos. La más conocida, por supuesto, es la típica tortilla de patatas, pero encontrarás también otros sabores, como ajo, calabacín, bacon, espinacas e incluso de paella. Los que frecuentan el bar elogian al cocinero por conseguir hacer tortillas tan cremosas y jugosas: una verdadera delicia.

¿Por qué vale la pena visitar Alhambra?

El dueño del bar y su mujer ya son conocidos del nombre por los clientes frequentes, y las paredes del bar están adornadas con artículos de los periodicos locales sobre la historia de las tortillas más famosas de Valencia. El bar no es de los más grandes, pues tiene una sala y una terraza. Cuando hay mucha gente, puede que tengas que esperar tu mesa o comer en la barra. Sin embargo, el sabor increíble te lo pagará todo. El menú está apto también para vegetarianos.

El precio es más que económico para esos sabores tan destacados. Por su buena ubicación, es un lugar adecuado para tomar un buen almuerzo o comida por el centro.

0

Comentarios

Dodaj komentarz

Komentarz*