El Museo de Las Ciencias

El Museo de Las Ciencias, el lugar para los exploradores

El Museo de Las Ciencias Principe Felipe es un museo interactivo, ubicado dentro de La Ciudad de Las Artes y Las Ciencias en Valencia. Ya su forma despierta la curiosidad por la exploración y el conocimiento, pues fue construido para parecerse al esqueleto de ballena.

Es una de las atracciones tanto para niños como para adultos: es el museo donde se debe tocarlo todo y probar cómo funciona, y simplemente experimentar! Aquí las ciencias se llevan a conocer a través de la experiencia, lo que es la manera más efectiva de aprender. Todo lo que está en el museo fue diseñado para invitar a todos a que experimenten, con muchas imágenes, botones, puestos interactivos. Todo explicado de manera fácil y agradable, para que nadie tenga problemas con entender, y si aún sigue con duda, ¡los trabajadores están ahí para responder todas las preguntas!

¿Qué te espera dentro del Museo?

El Museo de Las Ciencias está dividido en varias exposiciones acerca de muchos ramos de la ciencia. Hay un espacio dedicado a la naturaleza, la física, el cuerpo humano con el DNI. Aquí los niños van a conocer los actuales problemas ecológicos que tenemos en el planeta, el cambio climático y los peligros de contaminación en medio ambiente. En el museo está también el péndulo de Foucault más grande del mundo, ¡con 34 metros! Una de las exposiciones emblemáticas es la dedicada a la genética. El bosque de los cromosomas explica de una manera entretenida los secretos de los genes. ¡Claro que no es todo! En el Museo hay muchas sorpresas más.

Desde su apretura en el año 2000, el museo y 40,000 metros cuadrados llenos de curiosidad y conocimiento fueron visitados por milliones de personas. ¡No esperes para conocer todos los secretos de la ciencia! Despierta un investigador en tí y ven a explorar todos tres pisos del Museo de Ciencias.

El Museo es una diversión para toda la familia, pero será más interesante para niños de siete a doce años. El precio de entrada es 8 € para adultos y cerca de seis euros la tarifa reducida.

0

Comentarios

Dodaj komentarz

Komentarz*